Y me dicen tacaño!
Para mi no tanto. No se porque dicen eso.
Yo busco gastar el dinero en lo que sea mas necesario.
El helado me lo traigo de mi ciudad.
Me traigo milanesas en una caja de zapatos, asi nadie se da cuenta que es.
En una bolsita me traigo papas, zanahorias, alcaucil, repollo y muchas otras verduras que me pone mi mama asi no gasto acá en eso.
Mi papá me hace bocadillos de acelga y asado, me los traigo en un paquete que me arma mi mamá en una bandeja de cartoncito de panadería envuelto en 5 o 6 bolsas para que no largue olor.
Yo le dije una vez a una compañera: "Yo como soy amarrete busco cagar a la gente, asi mi vida se solventa mas facil".
Yo no compro yerba, me hago el disiumlado y uso la de mis compañeros de casa. Y así ahorro!
Ringtone
Tengo de ringtone para los mensajes de texto (es casi la única funcion que le doy, porque llamar sale caro) un tema que debe durar almenos 3 minutos (no tiene mp3, es polifónico) y cada vez que llega algun mensajito, lo escucho sonar!, y lo dejo mucho tiempo, asi todos ven como no soy un ser aislado.
Ayer aprendi a usat YouTube
Estuvo Bueno!
El té y la leche
El cacao lo guardo en un tarrito de telgopor de helado de 1/4kg porque mi mama me dijo que en el paquete sino se humedece.
Todas las mañanas.
Me estiro.
Pongo en mi mis joggins grises, mis zapatillas de cuero negras, una remerita y mi campera que me tejio mi tia abuela hace unos inviernos atras, de color azul eléctrico con unas franjas rojas en las manga que me hacen todo un deportista!.
Una vez vestido, saco el acolchado, lo doblo en 8 partes.
Saco las sabanas, las doblo en 16 parrtes equidistantes.
Le saco la funda a mi almohadon.
La doblo en 4
Levanto el colchon y lo apoyo sobre su lado largo contra la pared.
Guardo todo prolijamente
Y recien ahí emprendo mi día.
Mi 1º tarta de acelga.
Yo no queria comer muy tarde, asi que tipo diez de la noche me puse a cocinar.
Calente el agua, herví la acelga, corte la cebollita mientras cenaban mis compañeros, pero yo no tenia apuros, pero mucho hambre.
Terminaron los pells y la acelga no se hacía...
Me quede sentadito frente al tele a mirar alguna pelicula y justo me encuetro con una de mis 128 pelis favoritas, "la maldicion del pirata que asesino a su hija con un palo de amasar y enterro el cadaver en la cucha del perro".
Peliculón!
Me la mire toda, cuadro por cuadro, sin perder de vista ningun detalle que siempre me pierdo, estuvo buenisima! terminó como a las dos de la mañana.
Uh, se me pasó la acelga.
Abri una lata de paté de foie y un paquete de galletitas, me lo comi y me fui a dormir pensando.
Una torta.
Hola amigos!
Soy el Triste, si, me dicen asi porque lo único que pueden ver los demás en mi, es un simbolo icónico de tristeza, no suelo ser muy demostrativo ni afectivo con la sociedad, soy alguien que solo dedica su tiempo a leer cosas que ya pasaron, mirar videitos en youtube que tratan de como la mama de algun rey se comunicaba con el papa de un sacerdote mediate su walkie-tokie, lo cual hace de mi vida una historia cada vez mas frustrante.
A mi me gustan mucho las medialunas.
A mi papá tambien.
No se cocinar, mi mamá me hizo un apunte en forma de recetario en unas hojitas de cuaderno aurora (modelo 93') y mas o menos me las rebusco en esta gran casa, rodeado de muchos chicos, muy alegres ellos. Pero yo no. Yo soy triste.
Naci y me crié en la ciudad donde viven actualmente mis papás, pero como soy demasiado triste, me vine a estudiar a la ciudad donde los sueños se hacen realidad (sueños para tristes, como yo), donde hay calles que salen para todos lados, Huy! me va a costar adaptarme.
Mi mamá me decia que yo era muy lindo, pero parecia jorobadito, entonces un dia fuimos a la casa del doctor, y el me recomendo que usara una especie de armadura hecha de fierros que iban de aca para alla de mi cuerpo, salian de la cintura a los hombros, me daban como tres o cuatro vueltas y volvian al mismo lugar.
Era para que mi espaldita torcidita se acomodara, y lo logré! a los cuatro años de usarla me la sacaron, pues mis hombritos habian expandidose y se me estaba empezando a enterrar en la piel.
Bueno, voy a empezar a compartir con ustedes mi tan triste vida, con la cual tengo que lidiar todos los dias, aunque no creo que les interese mucho, pero me desahoga un poquito y a su vez me llena de tristeza cuando la releo para quitarle mis faltas de ortografía y termina siendo un circulo vicioso del cual ya no puedo salir