Soy el Triste, si, me dicen asi porque lo único que pueden ver los demás en mi, es un simbolo icónico de tristeza, no suelo ser muy demostrativo ni afectivo con la sociedad, soy alguien que solo dedica su tiempo a leer cosas que ya pasaron, mirar videitos en youtube que tratan de como la mama de algun rey se comunicaba con el papa de un sacerdote mediate su walkie-tokie, lo cual hace de mi vida una historia cada vez mas frustrante.
A mi me gustan mucho las medialunas.
A mi papá tambien.
No se cocinar, mi mamá me hizo un apunte en forma de recetario en unas hojitas de cuaderno aurora (modelo 93') y mas o menos me las rebusco en esta gran casa, rodeado de muchos chicos, muy alegres ellos. Pero yo no. Yo soy triste.
Naci y me crié en la ciudad donde viven actualmente mis papás, pero como soy demasiado triste, me vine a estudiar a la ciudad donde los sueños se hacen realidad (sueños para tristes, como yo), donde hay calles que salen para todos lados, Huy! me va a costar adaptarme.
Mi mamá me decia que yo era muy lindo, pero parecia jorobadito, entonces un dia fuimos a la casa del doctor, y el me recomendo que usara una especie de armadura hecha de fierros que iban de aca para alla de mi cuerpo, salian de la cintura a los hombros, me daban como tres o cuatro vueltas y volvian al mismo lugar.
Era para que mi espaldita torcidita se acomodara, y lo logré! a los cuatro años de usarla me la sacaron, pues mis hombritos habian expandidose y se me estaba empezando a enterrar en la piel.
Bueno, voy a empezar a compartir con ustedes mi tan triste vida, con la cual tengo que lidiar todos los dias, aunque no creo que les interese mucho, pero me desahoga un poquito y a su vez me llena de tristeza cuando la releo para quitarle mis faltas de ortografía y termina siendo un circulo vicioso del cual ya no puedo salir
Hola amigos!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Me ha gustado tu primer post.
Seguiré de cerca tu blog.
Publicar un comentario